Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Doble objetivo en la presentación de Inglaterra

El seleccionado de Inglaterra, que debutó con un triunfo sobre la hora frente a Túnez, jugará hoy ante Panamá, en cotejo por el Grupo G de la Copa del Mundo de Rusia, con dos objetivos, el primero será ganar para asegurarse la clasificación a los octavos de final y el segundo mejorar el pobre nivel de juego que exhibió ante los africanos.

El cotejo se jugará en el estadio Nizhni Nóvgorod, este domingo desde las 9, con el arbitraje del egipcio Ghead Grisha y transmitido por TyC Sports y Direct TV. Por el mismo grupo, ayer Bélgica venció a Túnez por 5 a 2.

Inglaterra venció a Túnez por 2 a 1, con tantos de su goleador Harry Keane, figura del Tottenham Hotspur que dirige el argentino Mauricio Pochettino, en forma agónica, pero con justicia, pese a un rendimiento muy flojo.

Los ingleses se mostraron escasos de ideas, con poca generación de juego y Keane sobresalió al tocar tres balones y marcar dos tantos. 

Inglaterra ganó, eso es fundamental en una Copa del Mundo, pero ante los panameños debe evolucionar porque en caso contrario no tendrá mucho suceso en este Mundial.

Para este juego los ingleses sufren la lesión del mediocampista Delle Ali, quien padece una molestia muscular, e ingresará Ruben Loftus-Cheek.

Panamá, dirigido por el colombiano Herrnán Gómez, en su estreno cayó sin atenuantes ante los belgas por 3 a 0 y hoy intentará cometer menos errores para no sumar otra derrota por amplio marcador.

Gómez colocará al defensor Adolfo Machado por Michael Murillo y cabe la posibilidad de que en la ofensiva ingrese Gabriel Torres y salga Edgar Bárcenas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error