Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Empresarial

Motorola presentó su nuevos productos,los MotoG6 y MotoE5

La empresa de celulares presentó su nueva serie de celulares de gama baja y media, donde lo más destacable sigue siendo la calidad y el buen precio de sus productos.

En una mañana fría de Buenos Aires, y con la participación deDiario El Litoralde Corrientes, la compañía realizó la presentación de su nuevo portfolio de smartphone con cinco productos para el disfrute de fanáticos de la marca y público en general. A la gran familia de Motorola, ahora se agregan los Moto G6 con tres versiones y el Moto E5 con dos versiones más.

Según comunica la empresa, esta nueva generación de celulares vienen con mejoras en sus procesadores que permite tener una gran potencia en sus productos. También traen consigo perfeccionamiento en las pantallas y en las cámaras. Los distintos diseños son elegantes, cómodos y de fácil manejo, convirtiéndose en teléfonos móviles completos para el usuario que quiere un producto de calidad a buen precio.

 

 

MOTO G 6 PLUS

Pantalla de 5.9 pulgadas en un nuevo formato 18:9 amplía el espacio de visualización, sin la necesidad de aumentar el tamaño del equipo. Tiene Full HD+ para mejores visualización de videos Diseñado en cristal 3D, ofrece un acabado Premium, diferente a cualquier otro modelo de su categoría.

Otras de las particularidades es su doble cámara principal de 12 MP + 5 MP, sumado con un software de experiencia avanzada, que hace foco al instante por su tecnología de dual autofocus pixel. También se puede obtener buenos resultados, incluso en ambientes de baja luminosidad, gracias a su apertura ampliada de f/1.7 y píxeles de 1.40 µm. Incluye un sistema de inteligencia artificial que permite con la cámara el escaneo de texto, reconoce puntos turísticos, objetos y le brinda al usuario información en segundos. Además tiene una cámara frontal de 8 MP con flash led.

Otro dato importante es el procesador Qualcomm Snapdragon™ 630 octa-core de 2.2 GHz y 4 GB de RAM, la cual permitirá realizar tareas, ver películas o disfrutar de juegos a la mayor velocidad. El nuevo moto g 6 plus cuenta con 64 GB de almacenamiento y la posibilidad de expandirlo hasta 128 GB más.

MOTO G 6

La otra versión presentada ofrece grandes cualidades en la cámara como también en los detalles de diseño, convirtiéndolo en un celular agradable al uso diario. Su parte trasera fue construida en cristal 3D, otorgándole un aspecto y una forma que llaman la atención y hacen que su acabado Premium se destaque en toda la categoría. Su software para captura de imágenes permite, por ejemplo, sacar instantáneas en blanco y negro usando el color selectivo y filtros faciales propios, sin tener que utilizar otra aplicaciones.

La cámara de 5 MP y 12 MP prometen gran calidad fotográfica. Otra de las virtudes de este modelo es la posibilidad de bloquear y desbloquear el teléfono con el lector de huellas digitales multifunción ubicado en el logo de la marca.

El moto g 6 cuenta con 32 GB de memoria interna, también expandible gracias a que admite tarjetas microSD de hasta 128 GB, 3 GB de RAM y procesador Qualcomm Snapdragon™ 450 octa-core de 1.8 GHz.

MOTO G 6 PLAY

Una de las grandes virtudes de la marca es el rendimiento de sus batería en los distintos smartphones y en este producto será la cualidad a destacar más fuerte. Ofrece una pantalla de 5.7’’ también en formato 18:9.

La batería de 4000 mAh hasta 32 horas por carga, aparte de tener un cargador con sistema de “TurboPower” de 15W que posibilita la recarga rápida de los productos. En tanto, el procesador es Qualcomm Snapdragon™ 430 octa-core de 1.4 GHz combinado a los 3 GB de RAM.

MOTO E 5 PLUS

Algunas de las virtudes de este móvil son su rendimiento, batería de larga duración y su diseño curvo que lo hace cómodo para su uso; ya que cuenta con una batería de 5000 mAh con el cargador “TurboPower” de 15W. 

Con una pantalla HD+, sumado a su diseño curvo, hace que el celular entre perfectamente bien en la mano. La cámara tiene 12 MP y al tener foco láser para mejores capturas. 

Otro detalles es el sistema de desbloqueo con la huella digital en la parte posterior. Cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon™ 425 quad-core de 1.4 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, que se puede expandir 128 GB más.

MOTO E 5

Al igual que el celular anterior, tiene una pantalla de buena calidad y un diseño curvo se destacan en el producto. La pantalla también es de 5.7 de calidad HD+. El smartphones facilita las tareas diarias ya que tiene desbloquear las notificaciones, llamadas y pantalla de inicio al instante. Incluye lector de huellas digitales. 

En tanto la cámara principal es de 13 MP con foco rápido PDAF, y cámara frontal de 5 MP con flash de Led. La batería es de 4000 mAh y viene con la versión de Android 8.0 Oreo™.

PRECIOS ACCESIBLES

Lo que más se destaca en la marca es la calidad y sus precios. Los moto g 6 plus están a partir de $10,999, precio promocional de lanzamiento. En tanto que el moto g 6 ya se puede comprar a $8,999, el moto g 6 play a $7,999 6  (también con precio promocional de lanzamiento).

Los Moto E5 todavía no fueron lanzados y en las próximas semanas, se podrá adquirir a un buen costo.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error