Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Tassano recorrió barrios afectados por el temporal

El Intendente estuvo en los barrios Ponce, Laguna Brava, San Antonio Oeste, Serantes y Primera Junta, donde conversó cara a cara con la gente y escuchó sugerencias. 

Tras un nuevo temporal que se desató durante esta madrugada, el intendente Eduardo Tassano realizó este jueves una recorrida por los barrios Ponce, Laguna Brava, San Antonio Oeste, Serantes y Primera Junta, que fueron afectados por la tormenta. Allí, estableció un diálogo directo con los vecinos, escuchó sugerencias y se comprometió a avanzar en soluciones.

Además, el intendente se dirigió al Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Nº 10 del barrio Serantes y al CDI Nº 2 del barrio Primera Junta, donde se preparan merienda y cena para los vecinos.

SAN ANTONIO OESTE

El barrio San Antonio Oeste fue uno de los más afectados durante el temporal con cola de tornado desatado entre la noche del martes y la mañana de este miércoles, como así también durante la jornada lluviosa de este jueves. En el lugar, el intendente dispuso de bombas de extracción de agua.

En ese sentido, horas previas Tassano aseguró que la Municipalidad realizará una importante inversión para solucionar el sistema de desagüe en el barrio. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error