Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

“El equipo está muy bien y yo me tengo que adaptar”, admitió Medina

El delantero Tony Medina tuvo sus primeros minutos en cancha durante la preparación del Aurirrojo de cara a la segunda mitad de la temporada del Torneo Federal A. “Vienen haciendo muy bien las cosas y tienen un buen funcionamiento”, elogió a sus compañeros. 

El sábado por la mañana el delantero Antonio Medina formó parte del equipo titular que puso en cancha el entrenador Aurirrojo Carlos Mayor, durante la práctica de fútbol que cerró una exigente semana de pretemporada para el plantel de Boca Unidos.

El Tony hizo dupla con un viejo conocido, el Negro Cristian Núñez, dos futbolistas que conformaron pareja de ataque en aquel recordado plantel que en 2009 concretó el ascenso a la Primera B Nacional, categoría a la que aspira retornar Boca Unidos en la actual temporada. 

“De a poco me estoy sintiendo bien, es una pretemporada dura, pero ya nos tocó hacer un poco de fútbol hoy”, expresó quien retornó al club como primer refuerzo para la segunda mitad del Torneo Federal A.

En cuanto a su condición física y futbolística, el jugador proveniente de Aldosivi de Mar del Plata, sostuvo que “todavía no estamos en la mejor forma pero estamos haciendo todo para que salga todo bien lo antes posible”.

Más allá de sus pergaminos y su condición de refuerzo que -según el propio DT- brindará un salto de calidad al plantel, el delantero de 34 años entiende que tiene mucho trabajo por delante para ganarse un lugar en la formación de Mayor: “El equipo está muy bien y yo me tengo que adaptar a ellos, porque vienen haciendo muy bien las cosas y tienen un buen funcionamiento”, recalcó.

Pasaron los años pero Medina y Núñez mostraron en cancha un entendimiento que parece no tener fecha de vencimiento. Acerca de esto Tony expresó que “uno no se olvida de jugar al fútbol y conoce las virtudes del compañero, porque jugué mucho tiempo con él y no es difícil jugar con él”, en alusión al Negro.

En cuanto a lo que pretende el entrenador del futbolista, remarcó que “me pidió que me mueva entre los centrales y que esté cerca del Negro o del que juegue, y que esté bien de punta”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Semana de  amistosos

Una nueva semana de pretemporada afrontará el plantel de Boca Unidos a partir de esta mañana.
Al Aurirrojo se le avecinan los compromisos por Copa Argentina, del 23 y 27 de enero, y el debut en la segunda fase del Federal A, previsto para el 3 de febrero como local ante San Jorge de Tucumán.  Por esta razón llegó el momento de incrementar los minutos de fútbol, además del trabajo físico y táctico que contempla dos jornadas en doble turno en la planificación semanal.
El miércoles Boca Unidos tendrá su primer amistoso de pretemporada, como local frente a Curupay, un equipo que viene preparándose para participar del Torneo Regional Federal Amateur.
No será el único, ya que el sábado los dirigidos por Carlos Mayor tendrán un nuevo examen frente a Resistencia Central.