Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Con eje en las reformas estructurales, se realizará el 6º Congreso de Economía Regional

 Como todos los años, la Fundación Club de La Libertad organiza el Congreso de Economía Regional, programado para los días 7 y 8 de noviembre. En su sexta edición se hará eje en las reformas estructurales del país.

El cónclave nuclea a los interesados en el desarrollo del Nordeste argentino, del país y la región del continente. En esta ocasión la convocatoria está prevista para dos jornadas intensas, los días jueves 7 y viernes 8 de noviembre de 9 a 13 y de 15 a 20, en el salón Cambá Cuá del Turismo Hotel Casino. Contará con la presencia de más de 50 conferencistas, entre ellos economistas, políticos, empresarios y académicos que expondrán sus puntos de vista sobre la temática elegida.

Entre los oradores se prevé la participación de Manuel Adorno, Gustavo Lazzari, Agustín Etchebarne, Manuel Solanet, Eduardo Marty, Gabriel Gasave, Ricardo Mihura, Alejandro Bongiovanni, José Guillermo Godoy, Rodolfo Distel, Agustín Spaccesi, y Martín Carranza Torres, según informaron desde la organización.

Además, se tendrá acceso además a más de 10 videconferencias internacionales de primer nivel de Chile, Bolivia, Uruguay, Brasil, España, Perú, Ecuador, Panamá, El Salvador, Colombia y Estados Unidos. Presencialmente acompañarán oradores de Paraguay y Brasil, así también funcionarios, académicos, empresarios y políticos de las provincias del Nordeste argentino.

El costo de la entrada, que incluye el acceso al congreso para ambos días, es de 3 mil pesos, pero los estudiantes de los niveles secundario, terciario y universitario  podrán solicitar una media beca, abonando la mitad del valor de la entrada general, es decir, 1.500 pesos, la que no incluye la impresión del certificado, cuyo valor adicional es de 200 pesos, siendo su solicitud opcional.

Para ello, deberá enviar la solicitud indicando su apellido y nombre completo y su teléfono a elclubdelalibertad@gmail.com, con asunto: media beca 6CER y recibirán el código de acceso para abonar con ese valor en la plataforma digital de Eventbrite.

Para más datos, consultas e inscripción se puede contactar al e-mail elclubdelalibertad@gmail.com, por mensaje de Whatsapp al 3794 602694, a través de las redes sociales del club, Twitter, Instagram, Facebook, o mediante la misma página web institucional: www.clubdelalibertad.com.

Esta actividad, de gran magnitud, es posible gracias al apoyo de sponsors como la Fundación Naumann de Alemania y la prestigiosa Universidad del Cema (Ucema), según destacaron los organizadores del 6º Congreso de Economía Regional.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error