Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos pretende volver a la senda del triunfo en Las Parejas

El equipo correntino visitará esta noche a Sportivo, en el cierre de la duodécima fecha del torneo Federal A. Rodrigo Migone en lugar del lesionado, Miguel Caneo, sería la única modificación en el aurirrojo, que arrastra una derrota y un empate.  
Sánchez Paredes. El mediocampista volverá a formar el “doble cinco” con Martín Ojeda.

Boca Unidos buscará regresar esta noche a la senda victoriosa en su visita a Sportivo, de Las Parejas, para quedar como único puntero del torneo Federal A.

El partido, que le bajará el telón a la duodécima fecha de la Zona A del certamen, se jugará desde las 20.30 en el estadio “4 de septiembre” y será arbitrado por Guillermo González.

El equipo aurirrojo no atraviesa un buen momento futbolístico. Ganó sólo cuatro de los últimos 12 puntos en disputa, con dos goleadas a cuestas en condición de visitante: 6-2 en Salta, ante Central Norte, y 3-0 frente a Sarmiento, en Resistencia.

En el último compromiso disputado en su estadio del barrio 17 de Agosto, los dirigidos por Daniel Teglia se quedaron sobre el final con el sabor amargo de un empate ante San Martín de Formosa (1-1).

En dicho encuentro, Miguel Caneo sufrió una lesión muscular y debió retirarse del campo de juego. Su reemplazante para esta noche será Rodrigo Migone, en lo que parece será la única modificación que introducirá en la formación aurirroja el técnico, Daniel Teglia.

La delegación correntina, integrada por 19 jugadores, arribó ayer por la mañana a Cañada de Gómez, ubicada a 27 kilómetros de Las Parejas, donde quedó concentrada a la espera del juego de este lunes.

Entre los 19 jugadores se encuentran Matías Espíndola y Lionel Niz, quienes de esta manera volvieron a ser convocados por el cuerpo técnico.

Sportivo, que suma 15 puntos en el torneo, viene de igualar en Pergamino 1 a 1 ante Douglas Haig. A pesar del buen resultado, su técnico, Leonardo Fernández, dispondría varias modificaciones para hoy.

Para Boca Unidos será la oportunidad ideal para volver a la senda del triunfo, dejar atrás la racha de resultados adversos de visitante, y quedar único líder.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Güemes lo dio vuelta y es el líder

Güemes de Santiago del Estero revirtió ayer en el final un resultado adverso para ganarle 3 a 1 a Douglas Haig de Pergamino, y quedar así provisoriamente como único puntero del torneo Federal A, en el inicio de la duodécima fecha del torneo.
En Formosa, For Ever no pudo mantener el liderazgo al caer ante San Martín por 1 a 0. Sarmiento empató de local 2 a 2 ante Crucero del Norte; Defensores de Belgrano venció 1-0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay; Juventud Unida igualó 1 a 1 con Unión de Sunchales; y Central Norte cayó 1 a 0 con Belgrano de San Francisco.