Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Remates

Reggi y Compañía: gran remate de yeguarizos para culminar un intenso 2019

La firma consignataria realizó el 13 de diciembre su 4º Remate Especial Fin de Año, con una notable selección de caballos de reconocidas estancias de la zona de Curuzú Cuatiá. Un año de mucha actividad, que cerró con tres importantes subastas en diciembre. 

 La firma Reggi y Compañía SRL realizó el pasado viernes 13 de diciembre su último remate físico del año. En las instalaciones de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, y junto con Campos del Mañana SRL, vendieron una notable selección de yeguarizos de importantes marcas líquidas de esa región, en un evento nocturno que reunió a criadores, clientes y amigos que se acercaron para despedir un intenso año de trabajo en la ganadería regional.

Como es habitual, la firma consignataria curuzucuateña llevó a cabo su 4° Remate Especial de Yeguarizos, que sirvió para despedir el año junto con clientes y amigos, en el predio ferial de la rural curuzucuateña. Además de los equinos, se vendieron algunos lotes de vaquillas y también ovinos, categorías que complementaron la oferta para una gran jornada en el predio de la Ruta 126.

Del encierre de yeguarizos participaron importantes marcas líquidas de la zona, como “La Carreta”, “La Conchera”, “La Umbela” y Sergio Villalba, que aportaron las yeguas, potrancas, potros, castrados montados y padrillos que salieron a venta en 12 cuotas, con el martillo a cargo de Casimiro Reggi y todo el equipo de Reggi y Compañía y Campos del Mañana trabajando en los alrededores de la pista de ventas.

De esta manera, Reggi y Compañía SRL –junto con Campos del Mañana SRL- cerró un año intenso de remates, y en particular un mes de diciembre con mucha actividad, que comenzó el 2 de este mes en Curuzú Cuatiá, con el 7° televisado especial junto con Rosgan; el viernes siguiente (6/12) con un buen encierre de haciendas generales en la Sociedad Rural de Bella Vista, y el viernes 13 de diciembre con el 4° Remate de Yeguarizos Especial de Fin de Año. Además de la participación de la firma en el televisado mensual del Rosgan, a mediados de mes.

Remates 2020

No obstante, la firma consignataria ya anunció sus primeros remates del año próximo, que tendrán ovinos en enero, y los primeros remates de invernada en el mes de febrero.

El 14 de enero realizarán un remate especial de lanares, con importantes marcas líquidas de la zona. Esto será en el predio de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá. Para el mes de febrero, la firma anunció su participación en el primer remate televisado del año del Rosgan, previsto para los días 12 y 13 del segundo mes del año. 

Y luego prevé realizar dos tradicionales remates de invernada, con dos reconocidas empresas de la zona: el 19 de febrero será el Remate Anual Santa Gertrudis de Estancia Aguay, de Antillas SA, en las instalaciones propias de la firma, en Mariano I. Loza; y el 26 de ese mes será el 12º Remate Anual de Superproducción de Armege SA, en estancia La Esmeralda, situada en la zona de Monte Caseros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error