Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Le dieron el alta a la trigemela de Comodoro Rivadavia tras 110 días permanecer internada y ya está en su casa

La trigemela de Comodoro Rivadavia fue dada de alta después de 110 días de internación y ya se encuentra en su casa. 

La beba había nacido con 23 semanas de gestación y pesando solo 750 gramos. Fue en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia. Sus dos hermanas fallecieron poco después del parto, pero Aryadne Liz Eunice logró sobrevivir. Ahora pesa casi 2,5 kilos y ahora está en su hogar definitivo.

“Es una guerrera”, dijo Micaela, la mamá. Y agregó: “Vivimos el día a día. Fue así desde el primer momento. Reyna y Priscila estuvieron poco con nosotros pero nos enseñaron mucho”, asegura la mamá.

Micaela Durán y Alejandro Ibáñez son los papás de Aryadne. Y aseguran que “nos enteramos que eran trillizas (en ese momento) a un semana antes de casarnos. Fue un impacto, pero lo entendimos y seguimos adelante”.

El parto se precipitó y el nacimiento de las tres se produjo el 12 de agosto. Cuatro días después murió Reyna y el 21 de agosto Priscila. 

“Nos habían dicho que todo iba a ser difícil. Pero lo enfrentamos”, manifestó el papá. Ambos grabaron un video que difundió el sitio ADN Sur donde cuentan brevemente su historia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error