Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Inauguraron fábrica de tubos, bloques y adoquines

Con la presencia de autoridades provinciales, locales y público en general, el intendente de Empedrado José Cheme junto al senador provincial, Ricardo Colombi, estuvieron a cargo del corte de cintas en la inauguración de la fábrica de adoquines, bloques y tubos. El acto de presentación oficial de las instalaciones se llevó a cabo en la noche del martes, en pleno desarrollo del Programa de Fortalecimiento Institucional que lleva a cabo el Municipio. 

A partir de ahora, la fábrica va a desarrollar fuentes de trabajo con mano de obra local, y contribuirá al embellecimiento de diferentes sectores de la localidad, veredas, y la ex terminal de ómnibus.

El proyecto -idea de la Oficina de Empleo local con Obras Públicas- se materializó en aproximadamente un año, con una mayor proporción de recursos municipales. Cuenta con un cerramiento perimetral de muro, tejido, y maquinarias logrando la recuperación del predio y reparación de los sanitarios. “Esta fábrica va a generar fuentes de trabajo y va a hermosear la ciudad y las veredas: esto lleva capacitación, pero es un gran proyecto que tenemos para Empedrado. Se logró gracias a los contribuyentes que depositan la confianza en sus autoridades porque estamos convencidos que este es el camino”, dijo Cheme en su discurso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error