Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Gran remate de pequeños productores

En las instalaciones de la Sociedad Rural de Goya se realizó ayer un nuevo remate de hacienda, organizado por el Gobierno de la Provincia a través del Idercor y el Instituto Provincial del Tabaco (IPT). En la oportunidad, se encerraron y vendieron 800 cabezas.

La jornada se inició con un importante almuerzo donde se escucharon las palabras del presidente de la SRG, Justiniano Minoli, el viceintendente municipal, Daniel Avalos, el interventor del IPT, Cristian Vilas y el presidente del Idercor, Vicente Picó.

Con una importante presencia de productores y público en general se realizó en el predio de la Sociedad Rural de Goya, en la tarde del martes, previo almuerzo.

La venta se realizó a martillo corrido, a través de la firma Reggi y Compañía SRL con muy buenos precios, lo que fue seguido por una gran cantidad de productores de Goya y localidades vecinas.

En la oportunidad, Cristian Vilas felicitó a los pequeños y medianos productores por la confianza y acompañamiento a este programa que el Gobierno provincial puso en práctica en todo el territorio provincial desde el año 2006. “Quiero felicitar a todos por la participación, más allá de cualquier dificultad, esto nos da a fuerza a todos porque vemos que los productores valoran el sistema que se traduce en un gran beneficio para todos”, detalló el interventor del IPT.

Finalmente, el presidente del Idercor, Vicente Picó, transmitió a los presentes el saludo del gobernador Gustavo Valdés y agradeció a todos los productores por la participación, beneficiarios directo del programa, además destacar el trabajo del instituto Provincial del Tabaco, del Priar, Fucosa, Senasa, Sociedad Rural de Goya y Municipalidad de esa ciudad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error