Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El fallido de Diego Santilli: “Nuestro candidato es María Eug... Mauricio Macri”

El vicejefe de Gobierno cometió un error al responderle a Julio Cobos, quien resaltó la figura de la gobernadora bonerense como candiadata presidencial.

Diego Santilli quiso retrucar al radical Julio Cobos, quien ponderó como candidata a presidenta a María Eugenia Vidal por encima de Mauricio Macri, pero lo traicionó el inconsciente.

Sin entrar en polémica con un aliado de Cambiemos como Cobos, el vicejefe de Gobierno porteño en una entrevista radial primero remarcó que no había "ninguna duda" de que el presidente Macri irá por la reelección.

Pero ante una repregunta sobre el tema, cometió un "acto fallido", que es el nombre con el que se que se conoce a una equivocación cometida por descuido.

"Es un espacio diverso el nuestro, cada uno puede dar su visión. Nosotros estamos convencidos de lo que venimos construyendo y en ese camino nuestro candidato es María Eug... Es Mauricio Macri", afirmó Santilli en diálogo con Futurock.

"Lindo fallido Diego eh", le dijo el periodista del programa Crónica Anunciada, que despertó risas y la respectiva aclaración del funcionario de la Ciudad.

"No, no. Nuestro candidato es Mauricio siempre lo decimos, siempre lo sostuvimos y lo seguimos diciendo", remarcó el número dos de Horacio Rodríguez Larreta.

Finalmente, Santilli sostuvo que la mejor opción del oficialismo es la candidatura presidencial de Macri, sin la necesidad de dirimirla en una interna con los otros aliados de Cambiemos como la UCR o la Coalición Cívica.

"Macri es candidato a presidente, Vidal a gobernadora y Larreta a jefe de gobierno", sentenció el vicejefe porteño, enmendando el error al aire.

Clarin

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error