Sabado 19de Septiembre de 2020CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

Sabado 19de Septiembre de 2020CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

CORRIENTES:

CORONAVIRUS: 309 CASOS ACTIVOS (834 ACUMULADOS) MUERTES: 14

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El Remero se clasificó a la final del Regional

Regatas se quedó con un gran triunfo frente a Quimsa de Santiago del Estero por 85 a 82 y, de esta forma, se clasificó a la final del Final 4 de la Liga de Desarrollo Regional, en la que enfrentará al ganador de Comunicaciones o River Plate.

En el estadio de Comunicaciones, sede de la competencia, en el inicio del partido, fue Quimsa el que logró imponer condiciones, y rápidamente sacó una brecha en el marcador, sobre todo imponiéndose con su altura en la zona pintada, quedándose con el primer período por 25 a 19. En el segundo cuarto, el trámite continuó igual, y hasta extendieron la diferencia los santiagueños, quienes sellaron el primer tiempo a su favor, 47 a 38.

Tras el descanso largo, Regatas salió con otra cara en la ofensiva anotando más, con un Arengo mucho más enfocado en el ataque. Sin embargo, al Remero le costó frenar a la Fusión, y no llegaba a acercarse, yéndose al último cuarto abajo por 69 a 63. 

Ya en el último parcial, los de Pozuelo lograron cortar la ofensiva de Quimsa. A falta de 1 minuto para que cerrara el juego, 3 bombazos seguidos del Remero le permitieron casi saborear la victoria. Primero, uno de Franchela para empatar en 78; luego, uno de Corbalán para pasar al frente por 81 a 80, y uno de Arengo, para volver al frente y ponerse 84 a 82.

Luego, Regatas continuó agresivo en defensa negando que la Fusión convierta y por último, Fernández estiró a 3 la ventaja desde la línea, que fue definitiva para que los correntinos se quedaran con el gran triunfo por 85 a 82.

De esta forma, hoy a las 21 en el estadio del Club Social y Deportivo Comunicaciones de la ciudad de Mercedes, Regatas estará disputando la final de la LDD Regional, en la que deberá enfrentar al ganador de Comunicaciones y River Plate (jugaban al cierre de esta edición).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error