Jueves 26de Noviembre de 2020CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$80,00

Dolar Venta:$86,00

Jueves 26de Noviembre de 2020CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$80,00

Dolar Venta:$86,00

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Huyó a pie y abandonó una bicicleta buscada por robo

Hacia la llamada zona baja del barrio Itatí, la Policía sorprendió a una persona que al ver el patrullero abandonó la bicicleta en que circulaba y se dio a la fuga, tras lo cual comprobaron que la misma era buscada por robo, de acuerdo con una denuncia radicada ante la Comisaria 16ª.  

El procedimiento llevó a cabo personal de la División de Investigaciones Metropolitana (DIM), a cargo del comisario mayor Ramón de la Cruz Barrios. Se concretó por calle Bonpland en cercanías del río Paraná, donde observaron a una persona que se desplazaba en una bicicleta marca Venzo, con similares características a una que fue denunciada como sustraída.

Los efectivos le dieron la voz de alto para su identificación y esta persona arrojó la bicicleta y salió correr con dirección a los pasillos donde se perdió de vista del personal policial. Ante esto, al consultar con la base de datos según la numeración de la misma, descubrieron que poseía solicitud de secuestro ya que había sido sustraído de un domicilio en jurisdicción de Comisaría 16ª.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error