Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Carnaval: shows, crece la competencia y se inician desfiles en varias comunas

Al espectáculo de comparsas del jueves en Ituzaingó, se sumó anoche el de reinas y destaques en Monte Caseros y el primer paso de las instituciones del grupo “Especial” en Libres. Hoy comienza el corso de Mercedes. 

Se viven a pleno los carnavales en el interior provincial con diferentes propuestas con actividades durante las semanas, como el show de las comparsas de Ituzaingó que se llevó a cabo el jueves en el anfiteatro Salvador Sena y el de reinas y destaques al cierre de esta edición en el corsódromo de Monte Caseros.

También anoche estaba todo lo listo en el sambódromo libreño para el primer desfile de las comparsas del grupo Especial. Ayer a la tarde una larga fila se produjo fuera del predio para adquirir las entradas, aprovechando la promoción lanzada por el Municipio de “2 por 1”. Además, se hacía un homenaje al diseñador Sebastián Quiroga, recientemente fallecido, por lo que familiares y comparseros prepararon un momento especial en su memoria. Por otro lado cabe destacar que hoy en Mercedes se pone en marcha el “Carnaval del Iberá”, con el paso de las comparsas en el corsódromo montado en la ex estación de tren y para lo cual el Municipio realizó una serie de inversiones.

La Cruz

Desde la Comuna de la costa del río Uruguay informaron aEl Litoralque ya pasaron dos jornadas de carnaval y está previsto que continúen hoy y el sábado 8. Participan las comparsas Arlequín, Duendes del Yaguari y Frum Frú en la pasarela Carlos “Batata” Pozzi, al ritmo del samba y la cadencia de sus baterías, presentando reinas y destaques. Mientras que siguen los corsos en Bella Vista, Goya, Santa Lucía, Alvear, Virasoro, Mburucuyá, Saladas, Curuzú Cuatiá, entre otras.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error