Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Redes

Bella Vista y Santo Tomé compiten en la final del torneo tuitero de ciudades de Corrientes

Una usuaria elaboró un certamen de ciudades correntinas en la que ya hubo más de 70 mil votos. Las localidades de ambas costas de la provincia llegaron a la última instancia.

En los últimos días en la red social Twitter se popularizó el formato de realizar torneos sobre diferentes temas. Los participantes compiten a través de encuestas y el público expresa su apoyo a alguno y se generan divertidos intercambios en el que no faltan las bromas, los memes y los paralelismos futboleros.

En ese contexto la usuaria @guadaIupemeza  organizó un "mundial" de ciudades correntinas. Eligió a 16 e inició la competencia.

 

 

 

A la final llegaron Santo Tomé y Bella Vista. La ciudad de la costa del Uruguay llegó venciendo a Mercedes, Corrientes y a Paso de los Libres; en tanto que Bella Vista doblegó a Curuzú Cuatiá, Monte Caseros y a Goya. 

 

 

 

 

En las instancias previas se registraron cerca de 50 mil votos y fueron quedando afuera las tres ciudades más pobladas de la provincia. Sin embargo la final ya reunió más de 25 mil voluntades.

La votación concluirá a las 20 de hoy.

MEMES E INTERCAMBIOS

El público tuitero que aprovechó para divertirse con la propuesta y se generaron divertidas discusiones. Algunos aprovecharon para crear memes y difundir fotos de los paisajes de su ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VER MÁS

Las Mil Viviendas, campeón del torneo tuitero de barrios de Corrientes

Tierra del Fuego y Mendoza llegaron a la final del "Mundial de las provincias"

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error