Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un hombre en Esquina tras violento choque entre motos

Ocurrió en la esquina de la Ruta Nacional 12 y calle Rivadavia, donde perdió la vida una persona de 44 años, luego de impactar su rodado contra otro. Anoche la Justicia ordenó que se realizara la autopsia al fallecido. 
GENTILEZA/ACTUALIDAD ESQUINA

En la ciudad de Esquina, murió anoche un hombre de 44 años, como consecuencia de un violento siniestro vial ocurrido alrededor de las 19, en el cruce de la avenida J. R. Vidal (Ruta Nacional 12) y calle Rivadavia.

Por causas que todavía no fueron determinadas colisionaron una motocicleta, marca Gillera de 110 cc, en la cual se movilizaba la persona fallecida, que fue identificada como Raúl Florentino Rojo, de 44 años.

El otro rodado, una Motomel de 110 cc, era conducido por una persona identificada como Raúl Ruiz Diaz, de 49 años, quien terminó con lesiones de menor consideración, según determinaron los médicos que le brindaron asistencia. Anoche, al cierre de esta edición, el Juzgado de Instrucción local había ordenado la autopsia según sugerencias del fiscal en turno, quien se trasladó hasta el lugar de la tragedia vial donde siguió de cerca todas las instancias.

Los forenses realizarán hoy la necropsia en la ciudad de Goya, confirmaron fuentes policiales.

Trabajaron los efectivos de la Unidad Científica y Periciales de la Unidad Regional 2 de Goya junto con efectivos de la Comisaría Primera de Esquina.

Con este hecho se eleva a 49 el número de personas que perdieron la vida en la provincia de Corrientes a causa de siniestros viales, según las estadísticas oficiales del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía.

 (WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error