Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

La Comuna lleva a cabo mejoras en el paseo Belgrano y la costanera Sur

En los últimos días la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, a través de los operarios de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó a cabo tareas de mejoramiento, mantenimiento, ornamentación y reparación en el paseo Belgrano, ubicado en las inmediaciones del puente interprovincial, el paseo Arazaty ubicado en la costanera Sur “Juan Pablo II” y en las cercanías de la Cruz Fundacional. Las labores apuntaron a generar el embellecimiento de los espacios verdes capitalinos y crear entornos urbanos saludables y sustentables. 

Además, el Municipio desarrolló trabajos de limpieza de parterres y pintura de cordones sobre el corredor vial Manuel Belgrano (comprendido por las avenidas 3 de Abril, Pedro Ferré e Independencia) y las avenidas Libertad y Maipú. 

En el paseo Belgrano los obreros municipales desplegaron labores de corte de pasto, podas de árboles y ornamentación con plantas de estación, mientras que en las inmediaciones de la Cruz Fundacional, sobre la avenida 3 de Abril, pintaron los juegos infantiles, la base del monumento, las pérgolas, los cordones y el Mástil de la Ciudad.

Asimismo, también se desarrollaron similares trabajos de mantenimiento y mejoramiento en el paseo Arazaty, ubicado sobre la avenida costanera Sur “Juan Pablo II” con el fin de embellecer una de las zonas más visitadas de la Capital.

Además, esta semanas las cuadrillas de trabajadores municipales también desplegaron intervenciones como corte de pasto, pintura de cordones y rastrillaje en los parterres del corredor vial Belgrano, en las avenidas Libertad y Maipú y en los principales accesos a la ciudad.

 (FC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error