Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Otro paciente recuperado y sólo quedan 8 casos activos de covid-19 en Corrientes

El parte oficial del Comité de Crisis de la provincia confirmó que no hubo nuevos casos de coronavirus en la provincia.

Otro paciente recibió el alta médica en las últimas horas y ya son 110 los recuperados de covid-19 en Corrientes. Sólo quedan ocho casos activos y en las últimas 24 horas no hubo nuevos contagios.

El acumulado se mantiene en 118 casos positivos, de los cuales se han recuperado 110 personas que fueron dadas de alta, prosiguen activos ocho personas, dos de ellos se encuentran internados en el hospital Llano, en estado clínico estable. Los seis restantes se recuperan en sus domicilios en buen estado de salud. Los ocho activos, se distribuyen, uno en Empedrado, uno en Capital y seis en Saladas, localidad en la que se registró un nuevo recuperado. Hay un sospechoso internado en el hospital Llano, en condición clínica estable. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1774 personas y han concluido a la fecha esa condición 11203 personas.

El Comité de Crisis solicita a la comunidad prudencia durante el fin de semana, que cumplan las medidas vigentes para esta etapa de la cuarentena,  de higiene y seguridad, reiterando que estamos por un muy buen camino, pero para mantener el rumbo se requiere de una enorme responsabilidad social y solidaridad. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error