Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Atención gratuita para mascotas

Con un nuevo cronograma de recorrido, la Municipalidad acerca servicios veterinarios gratuitos a las mascotas de los vecinos. Los profesionales de la salud animal realizarán hoy esterilizaciones, castraciones y vacunaciones a perros y gatos de los barrios Laguna Brava y Ongay.

El operativo se iniciará en la calle Serrano 2557, mientras que el miércoles se hará en la intersección de Güemes y Valdepeñas.

Esta actividad, impulsada desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio, tiene como fin acercar un servicio gratuito para que los vecinos tengan a sus mascotas saludables, como para también promover su tenencia responsable.

“Este mes recorremos más barrios con estos controles veterinarios, haciendo desparasitaciones, vacunaciones y esterilizaciones para las mascotas de los vecinos”, comentó el secretario del área, Javier Rodríguez. Además, recordó que el horario de atención en todos los lugares es de 8 a 12.

Para solicitar turnos, los vecinos deben comunicarse días previos con la delegación municipal correspondiente al barrio donde se realizará el operativo. Además, quienes deseen castrar a sus mascotas deberán mantener al animal con 12 horas de ayuna, previo a la intervención.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error