Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comunicaciones de Mercedes oficializó el regreso de Lucas Arn

El alero Lucas Arn volverá a vestir la camiseta de Comunicaciones de Mercedes en la Liga Nacional. El regreso del jugador de 31 años y 1,97 de altura, fue oficializado ayer por el club aurinegro a través de un comunicado de prensa.

El bonaerense, oriundo de Chivilcoy, conoce la institución, ya que jugó en la temporada 2017/18, el primer año de los mercedeños en la LNB, dejando un buen recuerdo, tanto humano como profesional.

En las últimas dos temporadas, Arn se desempeñó en Peñarol de Mar del Plata, institución en la que recaló tras su paso por Comu, y Atenas de Córdoba.

En el equipo Griego, Arn anterior jugó 25 partidos con un promedio de 9,9 puntos y 2,9 rebotes en 27,8 minutos en cancha. 

Con vista a la próxima temporada, Comunicaciones logró la continuidad del técnico chaqueño Ariel Rearte y de los jugadores Luis Cequeira, Miguel Gerlero, Mariano Fierro y Luciano Guerra. La intención es conservar la base del plantel que actuó en el torneo pasado.

Otro conocido a 

La Unión

La Unión de Formosa es otro de los equipos que buscarán ser protagonista de la próxima temporada de la Liga Nacional, apelando a la continuidad de la base de su plantel más el arribo de jugadores que ya pasaron por sus filas.

Uno de los que volverá a tierras formoseñas será el alero Federico Marín, quien se suma así a los regresos del base Alejandro Konsztadt y el escolta Eduardo Gamboa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error