Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Salud

Cuál es el parte médico de los internados en el Hospital de Campaña y el Pediátrico

Hay 37 personas alojadas en el establecimiento médico montado en el Hogar Escuela, 9 son positivos de Covid-19 y 28 sospechosos. En el Juan Pablo II hay cuatro pacientes confirmados con el virus.

El Ministerio de Salud Pública difundió este jueves el parte médico de las y los pacientes internados en el Hospital de Campaña y el Pediátrico Juan Pablo II en Corrientes.

Hospital de Campaña Hogar Escuela

El informe emitido desde la Dirección Ejecutiva de la institución detalla que a la fecha se encuentran internados 37 pacientes, de los cuales nueve tienen diagnóstico de Covid-19 y 28 están bajo sospecha, con hisopados negativos.

En tanto, nueve pacientes están en Sala de Clínica, 15 en Sala de Sospechosos. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 13 pacientes internados, de los cuales un paciente con sospecha de Covid-19, se encuentra con asistencia respiratoria en estado crítico con pronóstico reservado.

Se dieron de alta dos pacientes con diagnóstico de Covid-19, recuperados de la localidad de Paso de los Libres.

Hospital Pediátrico Juan Pablo II

El informe emitido desde la institución a la fecha, detalla que se encuentran internados en el Servicio de Quemados cuatro pacientes con diagnóstico de Covid-19.

En tanto, tres pacientes se encuentran clínicamente estables y una niña transfundida anoche con plasma de convaleciente continúa bajo estricto seguimiento.

Por otra parte, un paciente positivo de coronavirus fue dado de alta y permanecerá aislado en su domicilio.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error