Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Salud

Confirmaron 6 nuevos casos de coronavirus en Corrientes y los activos son ahora 40

Desde el Gobierno dieron a conocer que hay más contagios confirmados tras varios días sin novedades. Son 5 personas de Capital y una de La Cruz.

El Gobierno de Corrientes confirmó que hay 6 nuevos casos de coronavirus en la provincia. Los acumulados desde el inicio de la pandemia son ahora 257.

Los 6 nuevos casos uno llega desde La Cruz y se habría contagiado en Buenos Aires mientras que los otros 5 son de esta Capital. Se estima que 3 habrían tenido contacto con un positivo en la misma ciudad, uno es personal de salud del Chaco y se enfermó allí, mientras que el otro tuvo contacto con un positivo de Tucumán.

Ahora los casos activos en Corrientes son 40. Corresponden 30 personas a Capital, 3 a Paso de los Libres, 2 de Monte Caseros y 1 de Bella Vista, Itatí, Santa Ana, Juan Pujol y La Cruz.

Los recuperados del CoVid-19 son 215 al momento. Además 2 personas fallecieron.

Se encuentran aisladas preventivamente 1762 personas y 17358 ya fueron librados de esa condición.

INTERNADOS

El Ministerio de Salud Pública, comunica el parte médico de los pacientes internados en el Hospital de Campaña Escuela Hogar y en el Hospital Pediátrico con coronavirus.

Hacia el 20 de agosto en el nuevo nosocomio se encuentran internados ocho pacientes, de los cuales cinco tienen Covid-19 positivo. Los otros tres son sospechosos y se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo.

En la Unidad de Terapia Intensiva hay dos pacientes internados con sospecha de Covid-19. Uno requiere asistencia respiratoria, en estado crítico con pronóstico reservado y un paciente clínicamente estable.

Por otra parte en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II se encuentran internados siete pacientes en el Sector Covid-19. Dos son positivos, están clínicamente estables.

Los otros 5 pacientes con sospecha de Covid-19 en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria. Todos clínicamente estables.

 

 

VER MÁS

Valdés confirmó que no tiene coronavirus

Miembros de la comitiva de Valdés anunciaron el resultado de sus test de coronavirus

Confirman tres casos de covid-19 y se abren nuevas líneas de investigación

La Cruz: notificaron un caso de covid-19 y hoy tomarán dos muestras

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error