Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

El sentido posteo de Gianinna Maradona: cómo fueron los últimos días de Diego

La hija del jugador publicó un desgarrador mensaje para él en redes sociales. 

Gianinna Maradona publicó este sábado una tierna fotografía junto a un desgarrador mensaje para recordar a su papá en su cuenta de Instagram. Contó como fueron esos últimos días en la clínica y aseguró "creía que volvíamos a empezar y la vida me volvió a sorprender de la forma más triste".

"Te fuiste y una parte mía se fue con vos. Nunca más voy a volver a ser esa Gianinna", expresó la hija del jugador, a cuatro meses de su partida. Junto al extenso y sentido mensaje, acompañó una fotografía de ellos tomados de las manos en blanco y negro. 

Contó que en los últimos días, en el sanatorio donde estaba internado, las noches fueron intensas y fue un poco más su mamá que hija. "Las cenas donde pedías lo más extraño que alguien podía pedir", declaró y aseguró que las recuerda con risas. 

"Guardo esas noches donde me dolía todo porque no querías que te suelte la mano y me quedaba dormida en la silla toda doblada para no soltarte y que te despiertes", dijo en el emotivo mensaje. Por último expresó que desea su abrazo y contención. "Nos extraño, te amo", concluyó Gianinna. 

El posteo se difundió en redes y ya superó los 78 mil me gustas.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error