Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Lanzan un curso de posgrado sobre Actualización en Derecho Tributario

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste anunció a través de la Secretaria de Posgrado y Formación Continua, que se encuentra abierta la inscripción al curso Actualización en Derecho Tributario. Se inicia el 12 de mayo, dura tres meses y se dictará los miércoles de 15 a 18, por Zoom.

La propuesta cuenta con los más destacados tributaristas del país, docentes locales de la Universidad Nacional del Nordeste, así como profesores invitados  de la Universidad de Buenos aires, Universidad Nacional de Rosario, Austral, Cuyo, entre otras altas casas de estudio.

El curso de posgrado está destinado a graduadas y graduados universitarios en  Derecho, notariado, Ciencias Económicas y afines, vinculados o interesados en formarse  y actualizarse en cuestiones de Derecho Tributario de gran relevancia actual, tales como garantías constitucionales del contribuyente, el federalismo fiscal, impuestos a las rentas, grandes fortunas y a los ingresos brutos, delitos  e ilícitos tributarios, tributación ambiental y el impacto de la era digital en la gestión impositiva.

Desde el equipo indicaron que se prevé, además, una  conferencia de cierre sobre perspectivas económicas y financieras para la Argentina.

La iniciativa cuenta con la dirección de Miguel Andrés  Goldfarb.  Los interesados en obtener más información pueden realizar consultas al correo derechotributariounne@gmail.com o bien al 379-4408822 (solo mensaje de WhatsApp).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error