Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: atacó a su madre con un cuchillo, fue demorado y trasladado al hospital

El hecho ocurrió en un barrio de Corrientes y fue trasladado al hospital San Francisco de Asis. La Policía lo redujo y lo demoro tras una llamado al 911.

Un joven de 18 años protagonizó un altercado con su madre y la atacó con un cuchillo en un barrio de Corrientes, la Policía arribó al lugar tras un llamado al 911, informaron este lunes fuentes policiales.

El hecho sucedió el último sábado en el barrio Quintana de la Capital, alrededor de las 21, cuando a través del servicio de emergencia 911 recibieron un llamado en el que se alertaba que un joven se encontraba con un cuchillo y amenazaba a su madre.

La Policía se dirigió al lugar, donde al llegaron se encontraron dentro de la vivienda con el joven en un estado agresivo y protagonizando un altercado con madre a quien intentaba lastimar y con el cuál el joven se había autolesionado con cortes en diferentes partes del cuerpo.

Ante la situación, procedieron a reducir y demorar al sujeto para trasladarlo, en compañía de su madre, al hospital San Francisco de Asis, para su atención medica y contención correspondiente.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error