Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Muerte en la ruta: liberaron a un chofer detenido por error en Corrientes

Un hombre fue detenido y secuestrado su vehículo, luego de que se lo investigara por la presunta participación en el choque en el que murió un motociclista. Horas más tarde fue liberado.

El chofer de un camión detenido en la ciudad correntina de Esquina fue liberado este sábado luego de que fuera puesto a disposición de la Justicia como presunto responsable del siniestro vial en el que un motociclista murió el viernes, indicaron fuentes policiales.

Se trata de un conductor de transporte de carga de 41 años de edad que fue llevado ante el tribunal que entiende en la causa abierta por la muerte de un motociclista  que el viernes a las 2 cayó a la cinta asfáltica de la intersección de la avenida 9 de Julio y la Ruta 12 en Esquina, donde sufrió el roce de un camión.

El conductor del rodado de mayor porte finalmente continuó su marcha y las autoridades abrieron una búsqueda del sospechoso de haber tenido participación en el  siniestro.

Ayer mismo la policía con respaldo de las autoridades judiciales que orientan la investigación, detuvieron a un camionero y secuestraron su vehículo, pero en la mañana de este sábado se informó oficialmente que no tuvieron relación con el hecho fatal.

"Por tal motivo, actualmente se siguen llevando adelante distintas diligencias investigativas a fin de dar con el o los protagonista/s del siniestro vial y determinar cómo habría ocurrido el mismo", explicó la fuerza provincial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error