Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Lorenzo cierra su paso por Uruguay y enfrenta a Nacional

San Lorenzo de Almagro se enfrentará hoy a Nacional de Montevideo como visitante, en el amistoso que cerrará su gira en Uruguay, de cara a la Copa de la Liga Profesional (LPF), que será el viernes 11 de febrero contra Banfield como visitante.

El encuentro será a las 21.30 en el estadio Gran Parque Central y se pondrá en juego la Copa José Sanfilippo. Podrá verse en vivo por Fox Sports Premium y la plataforma Star+.

El entrenador, Pedro Troglio, probó con Augusto Batalla; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Yeison Gordillo y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Ricardo Centurión y Nicolás Fernández Mercau; y Nicolás Fernández.

Las tres variantes en principio serían los ingresos del arquero Batalla por Sebastián Torrico; y los mediocampistas Ortigoza por Alexis Sabella y Centurión por Siro Rosané.

A lo largo de esta pretemporada, San Lorenzo superó a Independiente y Talleres, ambos por 1-0, Estudiantes de La Plata (2-1) y cayó con Boca (1-0).

Boca - Atlanta

Boca jugará hoy desde las 9 con Atlanta un amistoso a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, en tanto la secretaría de fútbol vuelve a gestionar la incorporación del delantero paraguayo Ángel Romero.

En el equipo de los titulares regresarán Carlos Izquierdoz, que estuvo aislado por dar positivo de covid-19, y el colombiano Jorman Campuzano, ya repuesto de su lesión muscular.

El posible once de Sebastián Battaglia seria con Agustín Rossi; Pedro Velurtas, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Aaron Molinas; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

En cuanto a la posible llegada de Romero, Juan Román Riquelme se puso a la cabeza de las negociaciones, a pesar de que dio positivo de coronavirus asintomático.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error