Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Pichetto visita nuevamente Corrientes

El auditor general de la Nación confirmó su presencia en la provincia. 

El auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, confirmó que esta semana  visitará Corrientes nuevamente

Según consignaron desde su entorno, el ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio  estará el jueves en la localidad de Paso de los Libres. 

De acuerdo al cronograma, a las 17 dará una conferencia de prensa en el Hotel Casino Río Uruguay, mientras que a las 20 encabezará un acto en el Club Progreso. 

Pichetto estuvo en la provincia en el mes de agosto donde mantuvo una reunión con el gobernador Gustavo Valdés y también recorrieron diferentes obras. 

VER MÁS: Pichetto: “El modelo de Valdés se debe implementar a nivel nacional”

Miguel Pichetto es miembro de la Auditoria de la Nación en representación de la Cámara de Diputados de Argentina, exsenador nacional por Río Negro, y desde 2021 líder de la fuerza política Encuentro Republicano Federal, dentro de la coalición Juntos por el Cambio. Ramón Puerta ocupó el cargo de gobernador de Misiones entre 1991 y 1999, luego fue elegido en diversas oportunidades como diputado y senador nacional, alcanzó la presidencia provisional del Senado y, tras la renuncia del presidente Fernando de la Rúa, estuvo a cargo del Poder Ejecutivo Nacional temporalmente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error