Sabado 18de Mayo de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

Sabado 18de Mayo de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Unne: la Justicia citó al decano de Odontología, acusado por maltrato laboral

El profesional está denunciado y este viernes los consejeros se reunirán para analizar las denuncias que pesan sobre él.
FOTO: Nicolás Alonso

La Justicia de Corrientes  citó a declaración indagatoriapara este viernes al decano de la  Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), Roque Oscar Rosende,  quien fue denunciado en varias ocasiones por maltrato laboral. 

Entre tanto, los 16 consejeros de dicha facultad se reunirán este viernes a las 8 en un salón del rectorado para analizar las denuncias que pesan sobre Rosende. 

VER MÁS: Unne: Odontología define si suspende al decano Rosende

La licenciada Érika Sanchez, directora de políticas de género y diversidad de la Unne, confirmó a ellitoral.com.ar que la reunión se realizará este viernes desde las 8.

La reunión extraordinaria es la continuidad del último encuentro realizado en noviembre en la que se intentó suspender al decano por las denuncias de maltrato en su contra. 

Vale aclarar que Rosende  habíaminimizado las acusaciones en su contra por una denuncia hecha por el profesor Daniel Pira,  y habló de unos audios y videos que circularon en su contra.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error