Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

El camión para renovar el DNI llega a tres lugares de Capital

El lunes llegará a la ciudad de Corrientes el camión de Renaper para que los capitalinos puedan renovar sus DNI o pasaportes a bajo costo. Con 120 turnos por día en horario corrido, las prestaciones del servicio iniciarán su recorrido en plaza Cabral, luego se trasladarán a las Mil Viviendas en plaza República Perú, para finalmente cerrar con el itinerario por la plaza Giachino en el barrio Santa Teresita.

A partir del lunes 8 de mayo y hasta el 10 inclusive, el camión de la unidad móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper) estará presente en la ciudad de Corrientes en tres puntos estratégicos. Habrá turnos para 120 personas cada día y se atenderá de corrido de 9 a 17 en cada sitio y las personas que se encuentren en el registro de alta vulnerabilidad podrán hacer sus trámites sin costo. 

Durante tres días, el punto de encuentro se iniciará el lunes en plaza Cabral por Santa Fe y Junín, luegose  trasladará el martes 9 a la plaza República del Perú, ubicado en Patagonia y La Paz del barrio Mil Viviendas. Mientras que el miércoles, estará presente en el barrio Santa Teresita, en la plaza Giachino, ubicada General Paz y Reconquista. 

Los capitalinos podrán acceder a la realización del Documento Nacional de Identidad (DNI) con un costo de $300, mientras que el Pasaporte saldrá $4000 y el Certificado de Pre Identificación (CPI) se otorgará de manera gratuita. Para aquellas personas que reúnan condiciones para acceder al Registro de Personas de Alta Vulnerabilidad tendrán un costo cero en la realización de sus trámites. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error