Un conocido comercio céntrico anunció que cerraba sus puertas y ponía a disposición de sus clientes descuentos de hasta el 50 por ciento en todos sus productos. El efecto fue inmediato y miles de correntinos se agolparon en las instalaciones de peatonal Junín casi San Juan.
La estrategia de marketing dio resultado y hubo demoras por largas filas en las cajas. " Liquidación del 50% en todos los productos, por cierre", se lee en los carteles con los que se empapelaron las puertas del comercio.
El local de ropa tiene sede en Corrientes desde hace muchos años y no será una despedida. Todo lo contrario, se realizarán remodelaciones y ampliaciones en el local para incorporar nuevos rubros a la venta. Hasta se había anunciado más oferta laboral para los correntinos.
La nueva faceta comercial estaría lista para septiembre. Los empleados trabajarán con normalidad, a puertas cerradas, para embalar y acomodar todo. En agosto tendrán vacaciones y en septiembre se oficializarán las refacciones y habrá una reinauguración.
El comercio mantiene la misma sede desde sus inicios, allá por los noventa.