Pese al feriado puente a nivel nacional de este viernes y el lunes 24 por el Día del patrono de la ciudad de Corrientes, San Juan Bautista, habrá recolección de residuos de manera normal. El servicio solo se pausó ayer por el Día de la Bandera pero el resto de los días no laborables pasará el camión recolector. La mayoría de las dependencias municipales estarán cerradas.
Para este viernes, la Agencia Correntina de Recaudación (Acor), informó que permanecerá cerrada, mientras que el lunes 24 de junio atenderá normalmente, en el horario de 7,15 a 16. Mientras que el Centro Emisor de Licencia (CEL), la Caja Municipal de Préstamos (CMP) y las Salas de Atención Primaria de la Salud (Saps), no atenderán al público este 21 y 24 de junio. Tampoco funcionarán los Puntos de Atención Sube y no se cobrará estacionamiento medido.
La Dirección General de Defunciones atenderá durante los feriados venideros y fines de semana con personal de guardia en la oficina ubicada en 25 de Mayo 1132, en horario corrido de 7 a 19, para trámites de inhumaciones, introducción de cenizas y traslados de carácter urgentes. Los cementerios San Juan Bautista, del barrio Virgen de los Dolores, y San Isidro, de Laguna Brava, abrirán sus puertas para visitas e inhumaciones hasta el lunes de 7 a 17.
El Tribunal de Faltas Municipal atenderá con guardias, sólo para trámites de carácter urgente por secuestros de vehículos en la vía pública este viernes 21 de 8 a 16, sábado de 8 a 16 y juzgado de turno, de 9 a 15; domingo 23 de 9 a 15 y lunes 24 de 8 a 16.