Luego de horas de incertidumbre sobre su estado de salud después de ingresar el pasado domingo de urgencia al Sanatorio Colegiales, Peter Lanzani confirmó públicamente los motivos de su internación y posterior operación.
Según indicaron desde su representación, la idea es que retome sus compromisos de trabajo de forma progresiva, siempre de acuerdo con la evolución postoperatoria y las indicaciones médicas.
A través de sus redes sociales, el artista contó que atravesó un cuadro de apendicitis y que debió ser intervenido quirúrgicamente.
En el mensaje, que acompañó con una foto desde el centro de salud, explicó con tono distendido que la operación ya fue realizada y que comenzó la etapa de reposo en su casa, también remarcó que decidió comunicarlo “con la verdad” para despejar dudas.
“Gracias a todos los que se preocuparon y mandaron mensajes. Tuve apendicitis y ya estoy operado y descansando en mi casa. Informando con la verdad”, escribió el artista con una dosis de humor sobre una imagen en la que se lo puede ver con la clásica bata de hospital y sonriente.
Con esa publicación, Lanzani confirmó que la cirugía resultó satisfactoria y que recibió el alta médica, por lo que continuará la recuperación de manera ambulatoria.
Su entorno profesional también respaldó esa información y señaló que el actor se encuentra en buen estado general y enfocado en descansar.
El actor de 35 años debió ser internado el pasado domingo tras presentar un cuadro que requirió atención médica urgente. La situación generó preocupación inicial, aunque la rápida intervención permitió controlar su estado de salud sin mayores complicaciones.
Tras la intervención, el actor regresó a su casa para continuar allí con la recuperación. Al momento de la operación, Lanzani no se encontraba en rodaje. “Mañana puede que retome alguna de sus actividades”, indicó esta mañana su manager a este medio, aunque ello dependerá de la evolución y de las indicaciones médicas.
Según indicaron desde su representación, la idea es que retome sus compromisos de trabajo de forma progresiva, siempre de acuerdo con la evolución postoperatoria y las indicaciones médicas.
minutouno.com