La historia sentimental de Griselda Siciliani y Luciano Castro sigue dando que hablar y sumando giros inesperados. En esta oportunidad, la atención volvió a posarse sobre Sarah Borrell, la joven danesa vinculada al actor, quien sorprendió con una publicación en redes sociales que volvió a disparar especulaciones.
En sus historias de Instagram, Borrell compartió la imagen de un avión acompañada por una pregunta que no pasó inadvertida: "¿A dónde voy a ir?". Para interactuar con sus seguidores, propuso como posibles destinos Argentina, Colombia, Estados Unidos y Panamá, lo que rápidamente generó lecturas cruzadas.
Días atrás, la filtración de audios y chats entre el actor y la joven había dejado expuesta la conducta de Castro, situación que terminó por sellar la ruptura con Siciliani y explicar parte del conflicto que salió a la luz.
Por su parte, el ex de Sabrina Rojas atraviesa un momento complejo, con su vida privada bajo constante observación y una fuerte exposición mediática que no da tregua.
De este modo, la sugestiva historia publicada por la actriz danesa, con la postal aérea y las alternativas de viaje, volvió a sumar misterio y añadió un nuevo capítulo a una trama que continúa abierta.
El testimonio más crudo de Luciano Castro ante Adrián Pallares luego de separarse de Griselda Siciliani
La separación de Luciano Castro y Griselda Siciliani sigue generando repercusiones y ahora sumó un fuerte testimonio en primera persona. En ese marco, Adrián Pallares contó detalles de una charla privada que mantuvo con el actor en medio del difícil momento personal que atraviesa.
Durante la emisión de Intrusos (América TV), el conductor reveló cómo encontró emocionalmente a Castro tras la ruptura. "Hablé un rato bastante largo con Luciano Castro. Decirles que escuché básicamente un tipo muy triste. Reconoció que perdió al amor de su vida, que no podía creer las cosas que hizo y está acompañado por su hijo mayor", expresó, dejando al descubierto el impacto anímico del actor.
Al avanzar en el relato, Pallares sumó otra reflexión que le transmitió el protagonista. "Él sintió que el periodismo, incluyendo a todos, le hemos pegado demasiado en el piso, que él es un hombre que está en el suelo y está en el piso, se siente mal", señaló, marcando el peso que tuvo la exposición pública en este proceso.
Según detalló el periodista, ese sentimiento de malestar se profundizó con el correr de los días. "Me dijo que tenía 34 años de actor y que vio un ensañamiento y que él no le hizo nada a ninguno (de los periodistas). Lo que más le afectó es que él siente que se ensañaron con él de la burla y todo lo que ha pasado", agregó Pallares, evidenciando la percepción de injusticia que atraviesa Castro.
Frente a esa confesión, el conductor explicó cuál fue su postura profesional ante la situación. "Yo lo escuché y lo único que le dije es que si había una noticia que tenía que ver con el tema lo íbamos a hacer, si pasa algo. Mientras no haya noticias con Intrusos está todo bien y cuando pase algo que tenga que ver con tu eje estaremos ahí", aclaró, buscando marcar un límite.
En ese contexto, Pallares también se refirió al rol de las redes sociales y fue tajante respecto a los posteos de Flor Vigna. "La verdad que replicar cada bolud.. que Flor Vigna sube en sus videos sobre este tema, acá no. Si la pasaste mal Flor Vigna, hablalo seriamente", lanzó, diferenciándose de las polémicas virtuales.
Finalmente, el periodista compartió una frase del actor que lo tocó de manera personal. "Me dijo una cosa que a mí me llegó, que soy un tipo sensible. Me dijo que estaba mirando un mensaje que te escribí hace un montón de tiempo, y en resumen era: prefiero una mala nota a perder a un amigo. No es de ahora, de tiempo atrás. Y no me pidió nada, me contó lo que le estaba pasando y lo que estaba haciendo para tratar de solucionarlo", concluyó.
minutouno.com