Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Gremial Laboral

Rodríguez seguirá en la conducción de Adpra

La Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (Adpra) realizó en la ciudad de Buenos Aires, la asamblea de elección de miembros de comisión directiva para los próximos dos años. El Defensor de los Vecinos de Corrientes, Javier Rodríguez, resultó electo nuevamente como tesorero.

Medio centenar de ombudsman del país votaron la nueva conducción, que quedó conformada por: el doctor Alejandro Amor (Defensor del Pueblo de la ciudad de Buenos Aires) en la presidencia; Fernando Said Juri (Tucumán) como vicepresidente 1º; Héctor Simionati (Chubut) vicepresidente 2º; Rocío Fernández (Escobar) secretaria; y Javier Rodríguez como tesorero.

El referente correntino agradeció la confianza y resaltó que: “Los objetivos de esta gestión que comienza serán fortalecer la institución y avanzar en la defensa de los derechos de todos los argentinos”. “Se trabajará para lograr incorporar a las constituciones provinciales en las que aún no existe la figura del Defensor, como son los casos de Mendoza, Catamarca, San Luis; a la vez que se buscará promover que todas las ciudades tengan sus defensores electos”, precisó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error