Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Incidentes a la salida del corso y un detenido por el robo de una cartera

En horas de la mañana, un grupo quería salir por un lugar no habilitado. Un policía penitenciario intentó impedirlo y recibió una golpiza. En otro caso, un joven fue detenido por robar en la zona. 

Un grave incidente se registró entre un grupo de personas que agredieron a un suboficial del Servicio Penitenciario a la salida del corsódromo de nuestra ciudad. Los agresores escaparon y el funcionario, herido,  fue trasladado a un centro de salud. En otro hecho registrado en la zona, detuvieron a un sujeto que arrebató la cartera a una mujer.

Según se pudo saber, el violento episodio sucedió ayer en horas de la mañana detrás de unos de los palcos donde se habría producido una discusión entre civiles y un agente penitenciario, de apellido Saucedo, que prestaría servicio en la Unidad Penal N° 1 de nuestra ciudad. Todo comenzó cuando los jóvenes querían pasar por un lugar que no está habilitado y cuando el agente intentó impedirlo lo agredieron a golpes y con su arma reglamentaria. 

Luego, los agresores se habrían dado a la fuga en una camioneta, en tanto que poco más tarde fue auxiliado y trasladado a un centro de salud privado. En el lugar habrían encontrado un cartucho percutado y varias vainas sueltas sin percutar.

Cartera 

Por otra parte, un joven fue aprehendido en la zona del corsódromo en momentos que intentaba sustraer la cartera a una mujer. 

El operativo se efectuó ayer alrededor de las 3.30 cuando efectivos policiales observaron el momento en que un sujeto intentaba huir luego de sustraer la cartera a la mujer pero fue detenido por los policías. En su poder tenía la cartera que fue recuperada, en tanto que el supuesto ladrón fue trasladado a la Comisaría Novena.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error