A principios de la década del ’70, conducidos por César Putallaz, que venía de una enriquecedora experiencia como asistente de León Najnudel en Ferrocarril Oeste, San Martín hizo historia con un equipo integrado, entre otros, por Daniel Bartoloni, Juan Blanco, Andrés Magri, “Lelo” Biloni, Juan González, Eduardo Rojas, Rodolfo Ogara, “Priti” Fages, Omar “Pacho” Cóceres, el paraguayo Sánchez Acuña, y el mencionado “Gato” González.
Ese equipo, en donde brilló González, ganó todo. Los campeonatos del ’72, ’73 y’76 en la Asociación Capital, los Provinciales ante Amad de Goya, en Curuzú Cuatiá y Empedrado, y el primer Octogonal final, “Puente General Manuel Belgrano”, una competencia entre los cuatro mejores equipos de Chaco y Corrientes; además de jugar el Campeonato Argentino de Clubes ante Estudiantes de Bahía Blanca, con su figura emblemática, Alberto “Mandrake” Cabrera.
El “Gato” fue llevado por el técnico Aníbal Stopello a la primera del club de Moreno y San Juan a los 14 años, y a partir del ’67 y hasta el ’76 no dejó los seleccionados correntinos de básquetbol.
En el ‘67 integró la selección juvenil que perdió la final del Argentino en Misiones ante Chaco, y en el ‘68, en Corrientes, en donde salieron terceros, tomándose esta vez revancha de Chaco. Después en primera jugó los Campeonatos Argentinos de San Luis, Catamarca, Corrientes (en el Juventus), Capital Federal, Chaco, La Rioja, Chubut y Río Negro, redondeando una carrera brillante.