Según lo informado desde la oficina de prensa del Municipio de Goya, los alumnos junto a los pilotos y docentes bajaron de los autos de carrera, bolsones con ropas, calzados y las computadoras que habían sido recolectadas por los pilotos de Catamarca; Río Negro; Jujuy; Neuquén, Córdoba, entre otras provincias.
Participaron de este acontecimiento, el coordinador general del 5º Rally Ciudad de Goya, Javier Tofay; el presidente de la Asociación Civil Rally Argentino, Luis Minelli; el responsable deportivo, José María Volta; el responsable del área prensa del Rally, Miguel Matos; el viceintendente Gerardo Horacio Bassi y el concejal Alejandro Medina.
En el marco de esa visita para entregar las donaciones y luego de que los pilotos y los alumnos posaran para las fotos, el viceintendente Bassi dirigió unas palabras.
En su alocución, agradeció la donación y recordó que la Municipalidad colabora con las escuelas de Goya, en las medidas de sus posibilidades.
Y acotó que “los niños son los únicos privilegiados y ojalá cuando veamos un niño llorar, no sólo les sequemos las lágrimas sino que tratemos que sonrían”.