El hombre formó parte de una secta, que luego abandonó y así perdió contacto con toda su familia.
La primera crítica fue: “Supuestamente gente que dice defender juega en contra, por eso no quieren que lo que digo se cumpla, que pase a la Justicia Federal la causa”. Luego agrega: “Si esta causa no pasa a manos federales y se investiga a todo el mundo va a quedar en la nada, con pe-rejiles o sólo con implicados mínimos”.
El promotor de la ley ase-veró que no querían que vayan a la marcha de Em-pedrado, la cual fue promocionada en todos lados. En otro twit se pregunta por qué no quieren que la Justicia Nacional investigue a todo el mundo en esa región.
El senador Nito Artaza respondió y dijo: “¡Exi-gimos justicia para Co-rrientes! ¡basta de corrupción! ¡la causa de secta en Empedrado debe pasar a manos de la Justicia Fede-ral!”.
Vía Twitter, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner respondió y dijo: “Por favor, en la región de Corrientes hay sectas que abusan, prostituyen, sacrifican bebés y niños, son drogados, secuestrados, ¡ayuda!”.
Luego expresó: “Si desde la Nación no se hace nada, son cómplices, ¡gente de poder está metida en todo esto! Pedimos ayuda como madre y Presidenta”.
Por su parte, Unicef Argentina también respondió y dijo: “Las niñas sufren discriminación y violencia todos los días en todo el mundo”. Pablo Salum respondió y dijo: “Ustedes ¿qué hacen más que recaudar dinero? ¡Sa-ben que desde hace años secuestran, drogan, abusan y asesinan niños en Corrientes!”.
Unicef dio respuesta: “Informarnos y difundir herramientas para eliminar la #TrataDePersonas es una forma de terminar con esta forma de esclavitud”, y Salum contestó: “¿Difunden? En Corrien-tes estábamos nosotros so-los luchando contra la co-rrupción y defendiendo a niños sacrificados y abusados”.