Frezzotti, de 28 años, proviene de la primera división B del fútbol chileno, donde se desempeñó en San Luis Quillotta, previo paso por Lanús, en 2004, Dínamo Tirana de Albania, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Chacarita Juniors (logró el ascenso), Gimnasia La Plata, Treviso de Italia y Sporting Cristal de Perú, hasta recalar en el equipo trasandino.
El volante central es el cuarto refuerzo del equipo correntino, que previamente se aseguró los servicios del enganche Matías García, y los defensores centrales Ezequiel Aguincer y Daniel Mustafa.
En cuanto a González, se aclaró que al defensor solicitó su desvinculación, a pesar de que le quedaba todavía un año más de contrato.
Una “topadora” en mitad de cancha
Apodado “topadora”, Alejandro Javier Frezzotti, manifestó en un reportaje realizado que “yo trato siempre de hacer lo mejor para el equipo. En mi carrera siempre me desarrollé como 5, ahí es donde me siento mas cómodo, aunque jugué de 8 algunas veces. Pero si tengo que hacerlo en otro lado del campo para ayudar al equipo, lo haré y dejaré la vida en la cancha para que me salgan las cosas lo mejor posible”.
El jugador de 28 años y 1.75 mts., nacido en Monte Buey (Córdoba), que se iniciara en las inferiores de Matienzo, en su pueblo natal, se inició profesionalmente en Lanús, contando con una extensa trayectoria en el fútbol nacional, donde jugó en Chacarita Juniors (logró el ascenso en 2009/10) e internacional, con paso por equipos de Italia, Perú y Chile.