Con el cartel de "No hay más localidades", el público correntino demuestra a la cantante Soledad Pastorutti, el aprecio por su música y su forma de ser al interpretar de manera siempre fresca y natural, las composiciones de los grandes autores del cancionero nacional.
La Sole de Arequito, aquella niña que aprendió a revolear el poncho con simpatía en los ambientes íconos festivaleros, como el de Cosquín, Córdoba, se presenta esta noche en el Teatro "Juan de Vera" con el espectáculo denominado "Canciones a la carta". A partir de las 21.30.
La genial propuesta comenzó en el año 2011 con una gira que le permitió elegir el repertorio del show y acompañarla en el escenario, en la inmejorable intimidad que ofrecen los teatros, lucirá ahora renovada y con nuevos destinos.
En octubre y noviembre pasados, la Sole montó el living de su casa en el teatro para recibir al público de Rosario, Córdoba, Villa María, San Juan, Godoy Cruz (Mendoza), Capital Federal, La Plata, Jujuy y Salta. Compartió el escenario con quienes eligieron de su "Menú a la Carta", las canciones del show, obsequiándoles ese mágico momento, y también una de las históricas prendas que han sido el tan querido y recordado vestuario desde los inicios de su carrera.
Este año no sólo variará el repertorio, sino que habrá nuevas posibilidades de participación en la creación directa del concierto.
Desde su página web oficial www.ecosdelaposta.com, la Sole ofrecerá su original menú para las nuevas localidades que esperan ansiosas vivir con total cercanía esta experiencia; sumando al inmenso carisma de su sencillez y la vigencia plena de su propuesta artística, la soñada posibilidad de ser parte de "Canciones a la carta", el distintivo proyecto musical que permite descubrirla en su perfil más íntimo y novedoso.