(La Nación) La agencia publicitaria kirchnerista Equipos de Difusión empapeló la ciudad con un afiche que reúne a Néstor Kirchner, Cristina, Juan Domingo Perón y Eva Duarte, en el Día de la Lealtad, que se celebra hoy. "Para no olvidar", reza el cartel que apareció esta mañana en la Capital.
Hoy habrá distintos actos para celebrar el Día de la Lealtad peronista. El kirchnerismo puro se congregará en la Plaza de Mayo, en una convocatoria presentada como espontánea. No habrá oradores ni palcos, debido a que la Presidenta se recupera en la quinta de Olivos de la operación por una "colección subdural crónica" a la que fue sometida la semana pasada. Por su parte, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, armó su propia agenda. Estará en Avellaneda y, a la tarde, en Santa Fe, junto a otros gobernadores, en la misma hora de la movilización de la militancia kirchnerista en la Plaza de Mayo.
El intendente de Tigre y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, buscará mostrar otra cara del PJ: se juntará con Carlos Reutemann y Roberto Lavagna en Rojas. En tanto, el líder de Camioneros, Hugo Moyano, encabezará el acto del sindicalismo opositor, en la sede de la CGT Azopardo.