Sony realizó la presentación oficial en La Rural de la Ciudad de Buenos Aires de su dispositivo estrella.
Con más de 1.500 fanáticos que pudieron ingresar al predio gracias a un sorteo a través de las redes sociales, la compañía nipona les permitió jugar a la PS4. La consola estará a la venta en las tiendas oficiales desde el 29 de noviembre a $6.500.
“La preventa la cerramos hace un par de semanas para que haya disponibilidad de productos, tanto en la entrega como en la venta directa”, explicó Juan Santiago, gerente de Marketing de Game Business de Sony en el país.
Además Mark Stanley, director de Sony Computer Entertainment para América Latina, comentó que gracias al éxito de la consola en el país eligieron agregar a la Argentina al lanzamiento global. “América Latina es el mercado de mayor crecimiento a nivel global y representa entre el 30 y 40% del negocio de todo el continente”, agregó.
También detalló que “esta es la primera vez que Sony suma a la región y a la Argentina a un lanzamiento global”.
“La preventa la cerramos hace un par de semanas para que haya un disponibilidad de productos, tanto en la entrega como en la venta directa”, dijo Juan Santiago, gerente de Marketing de Game Business de Sony Argentina, y agregó que la compañía no tuvo restricción alguna para conformar el stock de PS4 para atender la demanda en el mercado argentino.