Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Educación

Brindarán asesoría jurídica gratuita para personas de escasos recursos

Mediante convenios específicos entre la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la Cuenca del Plata y la Fundación Gauna, Fundación Corriente por los Niños y la ONG Caridi “Jesús Nazareno”, se implementará el servicio de asesoría jurídica gratuita en los barrios Galván, Galván I, Esperanza y Quintana de la ciudad de Corrientes.
La firma de los acuerdos tuvo lugar ayer en la sede de Lavalle 50, encabezada por el decano de la mencionada unidad académica, doctor Raúl Lagraña. Participaron del acto la secretaria de Relaciones Institucionales de la UCP, Norma Bouloc, y los representantes de las ONG, Verónica García Torrent, Melva Ruiz de López y Horacio Blanco.
Cabe aclarar que la asesoría consistirá en la práctica de los alumnos de la Especialización en Derecho Penal y estará coordinada por un abogado. Se dará a través de la forma de estudio jurídico, en horario matutino y vespertino, en las sedes de las organizaciones. “Elegimos sectores vulnerables de Capital, donde se evidencia un escaso acceso a la justicia”, dijo Lagraña.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error