Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Política

Para Vignolo: “Si la reforma no tiene consenso debe definirse por el sí o por el no”

“Si no es mañana deberá ser la próxima sesión porque no podemos seguir con esta discusión sobre todo si no hay un consenso claro. Si el consenso no aparece sería un error seguir demorando con esto”, expresó Carlos Vignolo. 

 

“Ya hicimos el esfuerzo y con el mejor de los sentidos para alcanzar ese consenso, con la convicción de que es lo mejor para Corrientes. Expresamos cuál es el motor de la idea: que es la unificación de los mandatos. Y eso más tarde o más temprano se va a dar. Todos saben eso, incluso los que tienen un posicionamiento distinto. Lo que pasa es que se trata en un año electoral, y eso incomoda porque hasta se ponen cosas en el medio que no existen como la posibilidad de re re del Gobernador”, sostuvo.

“Se hizo todo el esfuerzo por alcanzar el consenso. Hemos tratado de convencer de los beneficios”, insistió pero reconoció que se dieron errores en la intención: “Seguramente debemos tener un análisis de todo lo ocurrido llegado el momento cuando volvamos a insistir. Nadie habló de cosas contrarias al proyecto".

“Coincido totalmente con el Gobernador en cuanto al error que comete el PJ. Pero los respeto. Lo que me parece que el árbol tapó al bosque, y ellos tendrían mejores posibilidades con una unificación de mandatos. Pero respeto lo que deciden aún a sabiendas que creo que están cometiendo un error. Algunos intereses sectoriales les nubló la visión”, dijo .

El ministro Vignolo reconoció tener un rol de coordinación en las acciones en conjunto con Nación: “Yo cumplo un rol, pero no desde ahora, en la relación con Nación. Soy parte de un grupo de coordinadores con Nación que tenemos la responsabilidad de consolidar la relación institucional”.

Vignolo se refirió también a la cuestión candidaturas, y aunque no negó estar en el ruedo por ser el reemplazante de Colombi, aclaró: “Lo que parece un problema para algunos es la tranquilidad de Eco, porque tenemos varios elementos de enorme valía para liderar el proyecto desde 2017. Aquellos que creen que se va a instalar una lucha intestina les digo que se olviden de eso. Vamos a tomar una decisión y será acompañada con fuerza”, cerró con Radio Dos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error