Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Educación

Intensifican tareas de refacciones edilicias en la escuela Normal

A través de la Dirección de Infraestructura Escolar desde marzo la escuela Normal Doctor Juan Pujol de la ciudad correntina, está siendo asistida con refacciones y arreglos importantes en la institución que hace poco tiempo fue decretada Monumento Histórico Nacional.

Los primeros arreglos se dieron en la biblioteca que a partir de varias roturas en el techo y las fuertes lluvias de los últimos meses se vio perjudicada. Otros trabajos se realizaron en un salon de laboratorio quimíco, otro de clases y ahora se concentra en el patio de la institución con cambios en el embaldosado. A su vez, se están haciendo revisiones en los techos donde existen varias goteras y filtraciones de humedad para luego hacer los respectivos arreglos.

 Al respecto, la directora Gladys Esperanza comentó a ellitoral.com.ar que "están más que felices" y que "por medio de la cooperadora, sería imposible llevar acabo arreglos de esta dimensión". Además expresó  que estos avances "hacen a la infraestructura y también a la seguridad de los alumnos".

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error