Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Corrientes se prepara para recibir a Ricardo Arjona y su Circo Soledad

NICOLAS ALONSO

El cantautor y músico guatemalteco Ricardo Arjona se presentará nuevamente en Corrientes. El show será el martes 7 de noviembre en el estadio del Club Huracán, donde sonarán las canciones de su último trabajo “Circo Soledad” y los clásicos de su historia musical. 

En el marco de la gira mundial “Circo Soledad” que comenzó con seis conciertos en México y dos en Chile, Ricardo Arjona llega a la Argentina para dar una serie de recitales en Azul (3 de noviembre), Rosario (5 de noviembre), Corrientes (7 de noviembre), Córdoba (11 de noviembre), Neuquén (14 de noviembre) y Mendoza (16 de noviembre).

Según informaron desde la empresa organizadora, este show es la puesta en escena más importante en la carrera del artista y también la más contundente en la actualidad en Latinoamérica. Una mezcla de escenografía real con contenidos digitales que pone al espectador frente a las canciones más emblemáticas del artista.

El recital propondrá los infaltables clásicos, pasando por las quejas sociales de Arjona que no pierden vigencia y los temas que conforman “Circo Soledad”. 

Vale resaltar que esta producción discográfica se lanzó el 21 de abril y en pocas horas se posicionó primero en venta en más de 16 países. En Argentina ya alcanzó el galardón de Disco de Oro.

Las entradas podrán adquirirse en los Musimundo de Centenario Shopping (Corrientes) y Shopping Sarmiento (Resistencia) o ingresando a www.compratuticket.com. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error