Un hombre falleció al ser golpeado y atropellado por una retroexcavadora mientras colocaban un poste para tendido eléctrico en la localidad de San Roque.
El lamentable episodio ocurrió el jueves cerca de las 23.30 sobre la ex Ruta 12, camino de tierra cerca del puente carretero ubicado a pocos metros de esa ciudad y a unos 2.000 metros de la actual Ruta Nacional 12. En esa zona dos hombres trabajaban para una empresa contratada en la colocación del poste, para lo cual utilizaban una máquina retroexcavadora marca Reptor que maniobraba un hombre de 31 años identificado como Juan Jorge Alvarez.
En un momento determinado y tras realizar una maniobra la pala de la retroexcavadora golpeó involuntariamente a Claudio Fernando Ramírez de 31 años su compañero de trabajo que estaba en tierra, quien cayó hacia adelante y fue atropellado y aplastado por la máquina. Como consecuencia de ello Ramírez sufrió graves lesiones y poco después se produjo su fallecimiento. Posteriormente fue trasladado a la morgue del Hospital San Roque para efectuar la autopsia de rigor.
En tanto que si bien el accidente laboral ocurrió en San Roque, por razones de jurisdicción intervino en el lugar la Comisaría de distrito Primera de la localidad de Bella Vista cuyos efectivos procedieron a la demora de su compañero Alvarez hasta tanto las investigaciones puedan dilucidar las circunstancias fehacientemente de lo acontecido.