Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Estigarribia y Molina ganaron otra etapa del Circuito Provincial

Ganadoras. Melisa Estigarribia y Melissa Molina se impusieron en la playa Arazaty.

La dupla compuesta por Melisa Estigarribia y Melissa Molina, representante del Club de Regatas Corrientes, se quedó con la quinta etapa del Circuito Provincial de Beach Voley, que se llevó a cabo el último fin de semana en la playa Arazaty con el auspicio de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes.

La competencia que organiza la Federación Correntina de Vóleibol contó con 7 parejas en la llave femenina

Estigarribia y Molina se quedaron con la etapa al vencer en la final a la dupla compuesta por Vanesa Monzón y María Inés Machado por 2 set a 1, tie-break 15/5.

En semifinales, en tanto, las “Meli” dieron cuenta de Elena Romero - Jimena Martínez Fredes por 2 sets a 1; en tanto que Monzón - Machado hicieron lo propio con Fátima Quintana (profesora de beach voley de Regatas Corrientes) y la chaqueña Maia Vivas.

La dupla de Regatas llegó a las instancias decisivas por la ronda perdedores, tras caer ante Quintana - Vivas por 0 set a 2; para luego clasificar a semifinales al vencer a Carla Estigarribia y Magali Portillo.

En el primer choque del domingo, las “Meli” dieron cuenta de Luciana Berardi y Vanesa Fernández, por 2 sets a 0.

Los varones disputaron la cuarta fecha del Circuito. Alejandro Alsina y Gonzalo Medina se quedaron con el primer puesto. Luego terminaron: Gerardo Ivanoff y Gino Lombardo e Ignacio Estigarribia y Marcos Rzepeki.

El Circuito Provincial finalizará el 1 y 2 de diciembre.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error