¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Boca Unidos recibirá a San Jorge en la primera fecha de la segunda fase

El sorteo que se concretó ayer, determinó que el equipo correntino debutará como local frente al elenco tucumano. En la segunda fecha visitará a Deportivo Maipú, en uno de los dos viajes que deberá realizar a Mendoza.
 

Por El Litoral

Viernes, 14 de diciembre de 2018 a las 04:02

El sorteo que se concretó ayer en el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino determinó que Boca Unidos tendrá que debutar como local frente a San Jorge de Tucumán en el inicio de la zona B de la segunda fase del Torneo Federal A.
Boca Unidos fue primero en el grupo 4 de la fase inicial, por ese motivo tendrá cuatro partidos como local durante el Octogonal.
El bolillero señaló que el equipo correntino tendrá que viajar dos veces a Mendoza y evitó el traslado a San Juan. En tanto que será local de Sarmiento y visitará a Chaco For Ever. Mientras que, como ya estaba establecido, recibirá a Estudiantes de Río IV, dado que se trata del cruce entre los primeros de cada grupo (4 y 3, respectivamente), pero el conjunto boquense acumuló más puntos que el cordobés.
Los octogonales (son dos) de la segunda fase se pondrán en marcha el 3 de febrero del próximo año y todas las fechas están previstas que se disputen durante los fines de semana.
El camino de Boca Unidos en la nueva instancia comenzará en Corrientes, donde recibirá a San Jorge de Tucumán. Después tendrá que enfrentar a Deportivo Maipú, en lo que será el primer viaje que deberá concretar a Mendoza.
Luego desde la fecha 3 a la 6, prácticamente no se moverá de Corrientes. En tercera será local de Sarmiento. En la cuarta visitará a Chaco For Ever, y después nuevamente jugará en Corrientes frente a Sportivo Desamparados (quinta fecha) y Estudiantes de Río IV (sexta).
Mientras que en el cierre de la etapa, nuevamente se trasladará hasta Mendoza para medirse con Huracán Las Heras.
En cada grupo (ver aparte) jugarán todos contra todos a una rueda por el sistema de adición de puntos, pero los participantes arrancan de cero.
Los que finalicen primeros y segundos en cada grupo, y el mejor tercero de los dos, avanzarán a la tercera fase (pentagonal).
El restante tercero pasará a disputar la tercera etapa de la Fase Reválida (también ayer se confeccionó el fixture). 
Mientras que el resto de los equipos de los octogonales jugarán la segunda fase de la Reválida.

Últimas noticias

PUBLICIDAD